QUIENES SOMOS
NUESTRA HISTORIA

Seingel Ltda. es una empresa de Ingeniería colombiana dedicada al diseño y ejecución de proyectos eléctricos dirigidos al sector industria en las áreas de potencia, control de procesos y comunicaciones.
Fundada en el año 1.996, desarrollamos proyectos en automatización industrial, instalaciones eléctricas y gestión energética, tiempo en que hemos adquirido suficiente experiencia para ofrecer soluciones a la medida a nuestros clientes con calidad, responsabilidad y compromiso.
VISIÓN

Proyectarnos como una empresa de liderazgo, reconocida en el mercado por el buen desempeño en nuestra actividad, prevaleciendo nuestros valores de cumplimiento y calidad que logramos mediante nuestra continua capacitación tecnológica y manteniendo nuestras competencias necesarias para afrontar los proyectos, con fines de brindar a nuestros clientes seguridad y confianza de consignar sus requerimientos a nuestra empresa.
MISIÓN

Con nuestra experiencia y conocimiento en la ejecución de proyectos en automatización y comunicaciones, la misión de la empresa es contribuir al crecimiento empresarial mediante el desarrollo, mejoramiento y optimización de los procesos de producción industriales de nuestros clientes en diferentes sectores, aplicando nuestros procedimientos de ejecución y valores que han sido producto de nuestra experiencia de 20 años a nivel nacional.