Servicios para medir y mejorar la Calidad de Energía

La calidad de la energía es la normalización del suministro eléctrico mediante normas que fijan los niveles, parámetros básicos, forma de onda, armónicos, niveles de distorsión armónica, interrupciones, etc.

Analisis de Carga

Ofrecemos análisis de cargas, revisiones de factor de potencia, propuesta de soluciones correctivas, reemplazos de sistemas existentes y modernización de sistemas de gestión de energía antiguos.

Distorsión de Armónicos

Suministramos analizadores de red especializados en armónicos, servicios de levantamientos de información y lo necesario para implementar una corrección de posibles distorsiones del suministro eléctrico.

Calidad de la Energía

Servicios y soluciones mixtas completas con el fin de mejorar su calidad de energía, desde pequeñas a grandes empresas y con una diversidad de aplicaciones tanto industriales como de TI.

Nuestras Soluciones

Contamos con una variedad de productos y servicios en conjunto con nuestro Partner Schneider Electric, para suministrarle calidad y confianza como canal EcoXpert. Brindamos soluciones a la medida y en base a estudios preliminares con un avanzado sistema de recopilación de información y mediciones de alto nivel, nos permite generar diagnósticos eficientes y acertados.

VarplusCan Condensadores cilíndricos en BT diseñados para ofrecer una larga vida útil con bajas pérdidas. Parte de PowerLogic
Reactancia de rechazo Los reactores desintonizados SAH son bobinas de tres fases específicas dedicadas a atenuar la amplificación de los armónicos.
VarPlus Logic Controladores inteligentes de corrección de factor de potencia. Es un relé inteligente que mide, monitoriza y controla la energía reactiva.
Accusine Neutralización controlada y selectiva de armónicas para equipos con cargas no lineales en entornos comerciales e industriales.

AccuSine PCS+

La solución Schneider Electric para el filtrado activo de armónicos en instalaciones industriales. Es una solución flexible, de alto rendimiento y rentable para estabilizar redes eléctricas proporcionando mitigación de armónicos, corrección de factor de potencia y equilibrio de carga.

Una solución completa para el filtrado armónico que cumple con todos los estándares armónicos en todo el mundo. Puede ser operado como una corrección del factor de potencia de desplazamiento y un dispositivo de equilibrado de carga independiente o en conjunción con la mitigación armónica.

Contamos con una variedad de servicios que le ayudan a evaluar su consumo, estudios de la calidad de energía para evaluar en conjunto las diferentes estrategias a implementar en su industria. Diseñamos su solución y suministramos los equipos necesarios, que junto con nuestra experiencia en el manejo de sistemas eléctricos proporcionamos servicios de calidad garantizada.